Quiénes somos

En el año 2007 nace M&E, empresa dedicada a la publicidad, con gran selección de regalos, textil, y merchandising, con departamento propio de diseño, rotulación, estampación e imprenta.

La empresa, desde su creación, se posiciona por su competitividad y profesionalidad como una referencia para el sector, ofreciendo a sus clientes productos de la más alta calidad y el mejor servicio, así como el asesoramiento y apoyo necesarios para asegurar su plena satisfacción.

El departamento de diseño garantiza la exclusividad de sus trabajos realizados para sus clientes, ofreciendo la posibilidad de crear desde la imagen corporativa de una empresa hasta los reclamos publicitarios más modestos, sin mermar ni la calidad ni el esfuerzo para complacer a sus clientes.
Para ello contamos con la más alta tecnologia en el campo de la publicidad: serigrafia, sublimación, transfer, bordado, tampografia, láser, termograbado…

Si durante su visita por nuestra web necesita cualquier aclaración, no dude en comunicarse con nosotros, gustosamente atenderemos su petición y le asesoraremos sin compromiso alguno.